Importante entrega para la Residencia Universitaria Provincial

Importante entrega para la Residencia Universitaria5La ministra de Educación Andrea Centurión visitó las instalaciones de la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo" para hacer entrega de 80 colchones y 80 almohadas, a los fines de reemplazar los conjuntos que los estudiantes poseen en sus habitaciones. Centurión estuvo acompañada por el director de la casa estudiantil, Luis Gómez y el director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio.

En la ocasión, la titular de la cartera educativa realizó un recorrido por las instalaciones del edificio para hacer un relevamiento del mismo y luego, llevó adelante una reunión informativa con los alumnos residentes. Durante la misma, los jóvenes tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y comentar la situación académica actual de cada uno.

Al respecto, la ministra Centurión resaltó la importante inversión que se realizó para ofrecer más comodidades a los chicos y chicas, en pos de brindarles un ambiente adecuado para que continúen con su trayectoria formativa. Asimismo, agradeció la buena predisposición de los residentes para llevar a cabo la fructífera reunión, que les permitió intercambiar opiniones y "aunar criterios en la búsqueda de que puedan avanzar en su rendimiento académico, que es el primer objetivo de este espacio escolar, que cada estudiante del interior, alojado en esta residencia, sea capaz de progresar y forjarse un futuro profesional, que es para lo que están aquí", remarcó la ministra.