Noticias

Continuamos entregando juegos de patio a los jardines de infantes de la provincia

. Publicado en Noticias

Continúa la entrega de juegos de patio a los jardines de infantes de la provinciaEn el marco del proyecto "Porque jugar es un derecho", el Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Inicial, a cargo de Nancy Díaz, continúa dotando de juegos de patio e insumos a los jardines de infantes de la provincia.

 

En esta oportunidad, la comunidad educativa del JIN Nº12 Esc. Nº 230 Banda de Varela de nuestra Ciudad Capital recibió los juegos destinados a niñas y niños con el objetivo de garantizar el derecho a jugar en un ambiente seguro, afianzando la igualdad de oportunidades. Además, la institución recibió 2 ventiladores y 1 escritorio.

La directora Díaz, destacó la importancia de estos elementos para el nivel "son muy valiosos estos recursos que estamos entregando, los patios de juego constituyen espacios recreativos donde los más pequeños disfrutan al aire libre, pero fundamentalmente son un lugar de aprendizaje para las niñas y niños que asisten a las salitas de toda la provincia".