Nueva vicedirectora para la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral N°10

Nueva vicedirectora para la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral N102El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Especial llevó a cabo una nueva asamblea interna para cubrir la suplencia del cargo de vicedirectora en la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral N°10 "Bicentenario de la Patria". En la oportunidad, respetando el Orden de Mérito 2022, se realizó el ofrecimiento a la docente Cecilia Rosales, quien aceptó la propuesta completando el equipo de conducción de la institución educativa.

Estuvieron presentes en la asamblea, la directora de la modalidad, Marta Tapia, la directora, Rosa Navarro y los docentes titulares de la casa. De esta manera, ya son 8 las instituciones de Educación Especial que cuentan con el equipo de conducción completo en el Ciclo Lectivo 2022.