Noticias

Avanzan las coberturas de cargos de equipos de conducción en los Jardines de Infantes Nuclearizados

. Publicado en Noticias

Avanzan las coberturas de cargos de equipos de conducción en los Jardines de Infantes NuclearizadosEl ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial, llevó a cabo asambleas internas para la cobertura de cargos de Vicedirectoras, conforme lo establecido por la normativa vigente, de los JIN Nº 37 Y 38 de la Ciudad Capital.

 

Las asambleas, se realizaron con la presencia de la supervisora pedagógica María Miranda y las/los docentes titulares de cada JIN. En este sentido, asumió como Vicedirectora Suplente del JIN Nº 37, Valeria Córdoba, quien de inmediato y de acuerdo a la aplicación del artículo 100 del Estatuto Docente asumió el cargo de Directora del mencionado jardín.

Asimismo, en la asamblea de cobertura del cargo de Vicedirectora del JIN Nº 38, optó el cargo Natalia Márquez, quedando conformado el equipo de conducción junto a la Directora, Verónica Peralta y a la Secretaria Sonia Romero.

En este sentido, la Directora Provincial de Educación Inicial, Nancy Díaz señaló la importancia de la cobertura de estos cargos para avalar, fundamentalmente, el acompañamiento a la tarea que cada docente realiza en las salas de los jardines y la gestión institucional para garantizar una oferta educativa de calidad.