Continúa la entrega de elementos deportivos en las escuelas

Continúa la entrega de elementos deportivos en las escuelas2El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación continúa con la entrega de elementos deportivos destinados al área de educación física de escuelas de toda la provincia.

En la ocasión, el director Ariel Mascareño, hizo entrega a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°77 ubicada en la zona sur de la Capital, del material deportivo para los alumnos de 4°, 5° y 6° año de la institución, que les permitirá seguir compitiendo con la ilusión de coronarse campeones en las instancias deportivas en las que se encuentran participando.

Cabe destacar que estas entregas se suman al material recibido por la Secundaria Rural Nº34 de Paloma Yaco, en Santa María, que forma parte de las numerosas escuelas secundarias rurales, pertenecientes a la Dirección de Educación Rural a cargo de León Camji, que ya cuentan con sus kits deportivos a fin de fortalecer la enseñanza y aprendizaje de educación física.