La Escuela Primaria N°366, de San Isidro, también se sumó a la jornada completa

El departamento Ancasti también implementó la Jornada Completa en sus escuelas primarias10La cartera educativa local y la Dirección de Educación Primaria, también llevaron a cabo la implementación de la jornada completa en la Escuela Primaria N°366 "Provincia La Pampa", de San Isidro, departamento Valle Viejo.

En un significativo acto, en el que niños y docentes vivieron con gran entusiasmo y responsabilidad el cambio, estuvieron presentes la supervisora General de Nivel Primario, Mónica Díaz, el supervisor de zona, Luis Augusto Villagra y las supervisoras Patricia Ramayo y Rosa Sotomayor, acompañados por los alumnos y familias de la comunidad educativa, quienes celebraron con alegría está nueva modalidad. En la oportunidad, el equipo de supervisores trabajó con el equipo directivo de la institución educativa en la reasignación de los cargos docentes.

De esta manera, la Escuela Primaria N°366, se integra a los establecimientos educativos que en el presente ciclo lectivo fueron realizando el cambio de modalidad en toda la provincia.