Educación continúa dotando de materiales a las instituciones educativas de educación inicial2El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz, acompañada por la supervisora pedagógica, Ana Rosa Guerrero, visitó la Escuela Nº 378 de los Altos, anexo del Jardín de Infantes Nuclearizado N°18 del departamento Santa Rosa, para hacer entrega de una cocina industrial a la institución educativa. La misma, fue recibida por la vicedirectora y por el plantel docente del JIN, quienes agradecieron a las autoridades por el artefacto que acompañará las tareas del comedor escolar.

Luego, las funcionarias se trasladaron a la localidad de Quebrachitos, donde funciona la Escuela N° 65, anexo del JIN N° 18, para llevar adelante la entrega de una cocina industrial y de un juego de patio, con el objetivo de que niñas y niños construyan aprendizajes a través del juego, siendo esta la principal herramienta en el proceso de aprendizaje de la educación inicial. En esta ocasión, recibieron los materiales la directora del establecimiento escolar, Soledad Ortega, docentes y personal de servicios generales del JIN.