Noticias

Entrega de certificados de Educación Especial

. Publicado en Noticias

Entrega de certificados de Educación EspecialEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Especial comunica que se encuentran disponibles los certificados para los docentes que participaron de la capacitación "Abordajes: Apoyo para la Educación Inclusiva", con Resolución Ministerial S.P. N°85/22, realizado el día 19 de octubre, bajo la modalidad presencial con evaluación virtual.

 

También, se encuentra disponible la certificación del curso "Alfabetización del Sistema Braille" 1° cohorte, llevado a cabo durante los meses de agosto y septiembre de manera presencial, con Resolución Ministerial SPG N°58/22.

Cabe aclarar, que a los certificados pueden retirarse personalmente en la Dirección de Educación Especial ubicada en el pabellón 14 del CAPE, en el horario de 08 a 12 y de 14 a 18 horas, o solicitarlo a través del correo electrónico oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.