Educación Inicial cerró el Ciclo Lectivo 2022

Educación Inicial cerró el Ciclo Lectivo 20221El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Inicial dieron cierre al "Ciclo Lectivo 2022" en los todos Jardines de Infantes Nuclearizados, en la Unidad Institucional Ribera el Valle y en el Centro Educativo Valle Chico. Cada uno de los Jardines con las y los docentes preparó los actos de cierre con mucha dedicación y entusiasmo, dejando plasmado el trabajo realizado durante todo el año.

En los emotivos y coloridos actos se desplegaron diversas propuestas y temáticas acordes a las edades de las niñas y los niños de cada sala, permitiendo vivenciar un momento de disfrute y emoción, acompañados de sus familias. Participaron de los mismos la titular de la cartera educativa Andrea Centurión, la Directora Provincial de Educación Inicial, Nancy Díaz, la Supervisora General, Selva Ferreyra, supervisoras pedagógicas y equipos de conducción de cada Institución.

Por su parte, Nancy Díaz dedicó unas palabras para despedir a los egresaditos/as que finalizan esta importante etapa de escolarización "los despedimos hoy, con la certeza de la tarea cumplida, destacando la importancia del rol de la "Seño" de sala para poder superar un año que tuvo sus dificultades, quienes junto a todo el equipo de cada JIN asumen la gran tarea de sostener, tomando la mano de sus estudiantes, dispuestos/as a disfrutar y ser felices".

Por último, agradeció a todos los equipos por acompañar, jugar y compartir el conocimiento con nuestras infancias, deseándole una exitosa experiencia en el recorrido por la educación primaria para las niñas y niños que hoy se despiden del Jardín y unas felices y reparadoras vacaciones para aquellos que continuarán formando parte de esta gran Familia de la Educación Inicial el próximo año.