Se cubrió la suplencia de vicedirectora en la Escuela Especial Nº1

Se cubrió la suplencia de vicedirectora en la Escuela Especial Nº1El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, llevó a cabo una nueva asamblea interna para cubrir la suplencia de Vicedirectora en la Escuela de Educación Especial N°1 "Virgen del Valle".

Dicho procedimiento se realizó según orden de Mérito 2022, aceptando el ofrecimiento la Prof. Patricia Arcuri, completando así el equipo de conducción.

Participaron de la misma, docentes titulares de la escuela mencionada junto a la directora de la modalidad, quien mencionó que, "con esta institución son doce las escuelas de Educación Especial que culminan el ciclo lectivo 2022 con sus equipos de conducción completos esperando arrancar el próximo año con nuevas y renovadas energías y proyectos", aseguró Tapia.