Ampliatoria de validez nacional para el Profesorado de Teatro

Ampliatoria de validez nacional para el Profesorado de TeatroA raíz de gestiones realizadas por la ministra Andrea Centurión, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó mediante la Resolución N°711/2022 APN-ME la ampliatoria de validez nacional a los estudios presenciales de formación docente de Educación Superior conducentes al título de Profesor de Teatro aprobado oportunamente en el año 2021 a través de la Resolución N°1001.

La disposición mencionada, alcanza al título aprobado mediante las Resoluciones del Ministerio de Educación de Catamarca N°23/13, N°117/14 y N°799/14, emitidos por el Instituto Superior "Enrique Guillermo Hood", Instituto de Enseñanza Superior de Recreo, Instituto de Estudios Superiores Andalgalá, Instituto de Estudios Superiores Pomán, Instituto Superior "Virgen de Belén, Instituto Superior de Arte y Comunicación I.S.A.C. para las cohortes 2019 a 2023 y por el Instituto de Enseñanza Superior "Capayán", sede Chumbicha para las cohortes 2020 a 2023 inclusive.

Cabe destacar, la celeridad con la que se obtuvo la validez nacional gracias a las gestiones que diariamente se realizan desde la cartera educativa local, junto a la Dirección de Legalización y Registro de Títulos, a cargo de Julio Quiroga, y el beneficio que esto implica para los egresados de los Instituto de Estudios Superiores de Catamarca.