Toda la oferta académica de la Provincia en un click

revista_p.jpg

El Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Secundaria en el marco de la ExpoCarreras 2021 y 2022 “Puentes al Futuro” te invitan a conocer la oferta académica de la Provincia, donde los estudiantes podrán encontrar todas las carreras que ofrecen los IES (Institutos de Educación Superior) y Universidades públicas y privadas.

La oferta educativa presentada en esta revista digital es una excelente opción para todos los egresados del nivel secundario que ingresando en la imagen van a poder conocer y evaluar, de marea rápida y desde cualquier dispositivo tecnológico, las distintas opciones para su futuro profesional y laboral.

¡Revisa bien tus opciones en vacaciones para que arranques el año con la mejor carrera para vos!

revistita