Educación continúa realizando trabajos de mantenimiento y refacción en escuelas

Educación continúa realizando trabajos de mantenimiento y refacción en escuelas 1En el marco de los trabajos de mantenimiento y refacción de edificios escolares que realiza la cartera educativa local, a través de la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Rodrigo Soto, desde la semana pasada se intervino con trabajos de albañilería, plomería, herrería, gas, electricidad, desmalezamiento y limpieza en diferentes escuelas.

En cuanto a obras, el equipo de la dirección realizó trabajos de albañilería, plomería, herrería y gas, en la Escuela N°29 Nueva Coneta, Escuela N°202, Escuela N°230, Banda de Varela, JIN N°1 de la Escuela N°991 anexo 01, Escuela N°126, Escuela N°5 y en depósito, llevando a cabo reparaciones sanitarias por pérdida de agua en sanitarios y tanque de reserva, reparación de cerradura y adecuación a las normas vigentes en instalación de gas.

Entre los trabajos de electricidad, se concretó la reparación de cortocircuito, de artefactos de iluminación, colocación de lámparas, reparación de tubos led, de acometida, cambio de gabinete trifásico, llaves, nuevo cableado y colocación de ventiladores de pared en la Escuela N°44, Escuela Nº55, Escuela Nº50, Escuela Nº46, Escuela Especial Nº34, Escuela Nº324, JIN Nº2 de la Escuela N°257 y en depósito.

Además, el área de desmalezamiento y limpieza trabajó en el predio deportivo de Escuela Hogar N°601, Escuela Secundaria N°5, JIN N°2 de Escuela N°257, Escuela Secundaria N°93, Escuela Primaria N°992 y en Escuela N°271.