Educación Especial cerró el ciclo lectivo 2022 de sus instituciones educativas

Educación Especial cerró el ciclo lectivo 2022 de sus instituciones educativas3Las 18 escuelas de Educación Especial de la provincia, dependientes de la Dirección de E.E. del Ministerio de Educación cerraron el ciclo lectivo 2022 con emotivas celebraciones, donde alumnos, alumnas y docentes se despidieron, hasta el próximo período escolar 2023.

La directora de la modalidad, Marta Tapia, agradeció a cada uno de los equipos de conducción y al plantel docente, por su labor diaria y, sobre todo, por promocionar, acompañar y garantizar la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en todas las escuelas de Catamarca.

La ministra de Educación, Andrea Centurión también transmitió su mensaje a todas las escuelas que con esfuerzo y perseverancia llevan adelante la tarea de enseñar, superando barreras todos los días por la inclusión de niños, jóvenes y adultos, "lograr la integración de todos los estudiantes, dando espacios de diversidad en el aprendizaje, es una tarea de todos los días por eso es importante remarcar la labor de docentes y familias", remarcó.