Así fue “Volvé a la Escuela Catamarca” para nuestra comunidad educativa

Abrimos el corazón de la comunidad educativa que integró el Programa "Volvé a la Escuela Catamarca" para mostrarles en el relato de directivos, docentes, padres y alumnos, la experiencia que significó para todos ellos volver a la escuela, luego de la pandemia, y recibir el apoyo de este programa jurisdiccional que alentó a los chicos y chicas de nivel primario y secundario a revincularse con la escuela, superar etapas y ampliar conocimientos y saberes a través de las clases de apoyo que recibieron durante todo el ciclo lectivo 2020.

"Estamos felices y orgullosos de haber contribuido a que más estudiantes catamarqueños vuelvan, permanezcan y aprendan junto a sus pares en la escuela, que es el mejor lugar para educarse y forjar un futuro mejor", expresó la titular de la cartera educativa local.

La Ministra de Educación Andrea Centurión, les deseó además, a todas y todos los estudiantes felices vacaciones y adelantó que el equipo educativo se está preparando para volver con una nueva propuesta el año próximo, recordando "siempre que volver a la escuela es la mejor opción para todos los alumnos".

Mira estas experiencias aquí