Sin atención al público en las dependencias del Ministerio de Educación

Sin atención al público en las dependencias del Ministerio de EducaciónEl Ministerio de Educación de la provincia, informa a la comunidad que ante el gran temporal que azotó a la Ciudad Capital y debido a los daños materiales ocasionados en las escuelas y dependencias públicas de esta cartera, se suspende la atención al público tanto en las oficinas ubicadas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), como en Escuela Activa, hasta tanto el comité de emergencia termine de constatar los daños.

La misma se desarrollará de manera virtual, a través de la casilla de correo de mesa de entrada de la Dirección de Despacho:

Asimismo, se comunica la suspensión por 72 horas, de las actividades de la colonia de verano que se desarrolla en el predio de la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú", a fin de resguardar la integridad de niños/as y trabajadores.

Además, se indica que están siendo relevados los edificios escolares que sufrieron mayores destrozos, con el objetivo de establecer un plan de contingencia que permita recuperar cada espacio educativo.