Se solucionaron los problemas en Miraflores y Los Varelas

Situación de los Transportes Escolares

Desde la Subsecertaría de Coordinación Administrativa del MECyT, su titular, Dra. Magdalena Acuña, hace saber que los únicos recorridos de transporte que no se están realizando son aquellos que se licitaron y no se adjudicaron porque quedaron fracasadas las licitaciones, por no cumplir los oferentes con los requisitos de los pliegos de condiciones, o bien quedaron desiertas las mismas por falta de oferentes.

Atento que fueron varios los recorridos que quedaron pendientes de adjudicarse por las razones antes mencionadas, se va a realizar una nueva licitación cuya apertura será el día 22 de abril del corriente año.

Cabe aclarar que cada oferente conoce los requisitos con los cuales debe presentarse a la apertura de la licitación, por cuanto los pliegos de condiciones generales y particulares se publican en los medios gráficos conforme lo establece la normativa vigente.
En la anterior licitación, algunos oferentes no cumplían con requisitos básicos como ser la presentación de la póliza de seguro.
Asimismo, la Dra. Acuña manifestó que se solucionó en las últimas horas el problema susctitado con el transporte de la Escuela N° 44 de Miraflores y de la Escuela de Los Varelas.