Listados de orden de mérito provisorio para interinatos y/o suplencias del periodo común 2023 y periodo de tacha

orden merito primariaEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial, comunica que a partir del día 13 de febrero del 2023, estarán exhibidos los listados de orden de mérito (LOM) provisorio para interinatos y/o suplencias del periodo común 2023 para consultas en:

·         Sede de Junta de Clasificación

·         Página web oficial del Ministerio: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/component/content/article/9-sin-clasificar/496-orden-de-merito.html

·         Escuelas Cabeceras de la Provincia

"El periodo de tacha para el listado de orden de mérito provisorio para interinatos y/o suplencias 2023”, se llevará a cabo desde el día 13/02 y hasta 22/02/2023 inclusive conforme al siguiente detalle para cada caso:

Modalidad "PRESENCIAL”

Para los departamentos: AMBATO - CAPAYÁN - CAPITAL - FRAY MAMERTO ESQUIÚ - PACLÍN - VALLE VIEJO.

Horario: 08:00 a 15:00 horas

Lugar: Sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial y Primaria Pabellón N° 26 – CAPE.

Observaciones: Los aspirantes que acudan a verificar su puntaje por alguna observación, lo deben hacer con la documentación ORIGINAL correspondiente.

Modalidad REMOTA “UNICAMENTE”

Para los departamentos: ANCASTI - ANDALGALÁ - BELÉN - EL ALTO - LA PAZ NORTE Y SUR - POMÁN - SANTA MARÍA - SANTA ROSA - TINOGASTA NORTE Y SUR.

Observaciones:Para registrar su reclamo deberá consignar:

1. NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO
  2. DNI
  3. NÚMERO DE LEGAJO
  4. DEPARTAMENTO
  5. CATEGORÍA DE CARGO DONDE REGISTRÓ SU INSCRIPCIÓN
  6. SITUACIÓN DE REVISTA

No serán recibidas las tachas enviadas por otro medio.

en caso que los datos y puntaje estén correctos, no es necesario realizar tacha.

Por consultas e información escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.