Mantenimiento Edilicio avanza con los trabajos de desmalezado en establecimientos escolares1El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio continúa su recorrido por los distintos establecimientos educativos realizando trabajos de desmalezamiento y limpieza de las escuelas. En esta semana los predios trabajados fueron la Escuela Nº296, Escuela Secundaria Nº5, JIN Nº37 de la Escuela Nº127 - anexo 02, Escuela Nº992, Escuela Secundaria Nº93 y JIN Nº 37 de la Esc. Nº992 - anexo 01, Escuela Secundaria ESAE Nº3, Escuela Nº243 y JIN Nº2 - anexo 02 y EPET Nº2.

El equipo de obra de menor envergadura realizó trabajos de albañilería, plomería, herrería y gas, reparaciones sanitarias, instalación de cañería de agua en canilla de servicio, limpieza de canaletas, reparación de chapa en la cubierta de techos, reparación de cañerías, colocación de revoque y cerámicos, colocación de cañería para agua de riego y colocación de cortinas, en las siguientes escuelas: N°5, JIN Nº1 de la Esc. Nº994, Escuela Nº296 La Chacarita, JIN Nº2 de la Esc. Nº257, y en los pabellones 11 y 12 del CAPE. Además, se realizaron trabajos de relevamiento de materiales en las escuelas: JIN Nº8 de la Esc. Nº199 anexo 01, JIN Nº8 de la Esc. Nº161, EPET Nº7 y en los pabellones 13, y 14 donde se llevaron a cabo trabajos de herrería y reparaciones sanitarias.

Por último, Lucas Caminada, a cargo de la dirección provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio informó que se realizaron trabajos de electricidad con reparación de cortocircuitos, colocación de caja trifásica, relevamiento de materiales para la colocación de 4 ventiladores, conexión de energía en el medidor trifásico y su alimentación en los tableros de la Escuela Nº701, JIN Nº1 de la Esc. Nº994, Escuela de Formación Docente, en la Escuela Nº47, Nº127, Nº31, JIN Nº38 y en el pabellón 13 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo.