Trabajos de desmalezamiento, limpieza y reparaciones en edificios escolares

IMG-20230215-WA0008El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Lucas Caminada, continúa con la limpieza y acondicionamiento de establecimientos escolares para el inicio del Ciclo Lectivo 2023.

En la ocasión, se procedió a la limpieza del predio del Centro Educativo Multinivel N°2 de Valle Chico, desmalezando más de cinco mil metros cuadrados, despejando los alrededores de la Escuela Primaria y Jardín de Infantes de la institución educativa.

Asimismo, en la Escuela N°182, los anexos 1, 6 y 7 del JIN N°7 y en la Escuela Especial N°34, se completaron más de seis mil metros cuadrados de desmalezamiento y limpieza.

Además, el equipo de obras trabajó en la reparación de desagüe de la cocina, en la Escuela N°324 de La Quebrada, concretó la colocación de mochilas en sanitarios y cerramiento perimetral en la Escuela N°5 "Gobernador Galíndez" y en el Pabellón N°13 del Ministerio de Educación en el CAPE, se repararon cubiertas de chapa por filtraciones.

En cuanto a tareas de mantenimiento de electricidad, se reparó artefactos de iluminación y ventiladores de pared del JIN N°2 de la Escuela N°257, se dio continuidad al reemplazo de tubos de 36w y 18w LED en el JIN N°38 de Escuela N°195 y se trabajó en la reparación de la bomba de agua de la Escuela Especial N°10.