Nuevos trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento en establecimientos educativos

Nuevos trabajos de reparación limpieza y mantenimiento en establecimientos educativosEl Ministerio de Educación mediante la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento Educativo concretó nuevos trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento en establecimientos educativos.

Entre los trabajos realizados, el área de electricidad procedió a la reparación de artefactos de iluminación y ventiladores de pared en el JIN N°2 de la Escuela N°257, la colocación de bomba de agua en la Escuela N°33 de Las Esquinas, relevamiento de materiales para la colocación de bomba de agua en la Escuela N°14 Los Chañaritos y en la Escuela N°428 y de materiales eléctricos para la Escuela de Adultos N°23.

Además, se revisaron ventiladores de pared en la Escuela N°257, se reparó acometida, cañería y caja trifásica en la Escuela de Orfebrería y la bomba de agua en la Escuela N °7.

En lo referido a obras y plomería, personal de la dirección realizó intervenciones en la Escuela N°324 de La Quebrada, instalando grifería y reparando desagües y en las escuelas N°296 y N°202 "Wilfrido Rojas" se trabajó en instalación de gas y pruebas de hermeticidad. Asimismo, se procedió a relevar materiales para reparaciones sanitarias y limpieza de canaletas en el JIN N°37 de la Escuela N°992 y se dio continuidad al trabajo en cubiertas de chapa para el Pabellón 13 del CAPE y a la confección de rejas destinadas a la Escuela Secundaria N°5.

Finalmente, los equipos de trabajo procedieron a la limpieza y desmalezamiento de más de 7.000 metros cuadrados en los predios de los Jardines de Infantes Nuclearizados N°8 que funciona en la Escuela N°161 y su anexo N°1 en Escuela N°199, también se despejaron los alrededores del JIN N°37 anexo 1 en la Escuela N°601, JIN N°7 de la Escuela N°182 anexo 7 y en la Escuela Especial N°34.