Gran participación de directivos y padres en la reunión informativa sobre cooperadoras escolaresEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias se reunió de manera virtual con padres, tutores y equipos directivos de las instituciones escolares de toda la provincia para dialogar sobre la conformación de cooperadoras escolares.

El encuentro, en el que participaron más de doscientas personas, entre padres y directivos, divididos en dos salas virtuales una para primaria y otra para secundaria, tuvo como principal objetivo brindar detalles sobre la conformación de las cooperadoras escolares e instruir a los directivos para realizar la inscripción en la plataforma del ReNaCOOPES a fin de recibir los fondos nacionales correspondientes al primer semestre del año.

Al referirse a la reunión informativa, el director Gabriel Bulacio, agradeció y destacó la gran participación "es muy importante que los padres se involucren en las cooperadoras escolares y trabajen de manera conjunta con los equipos de conducción, esto se traduce en un beneficio para los niñas, niños y jóvenes que asisten a los establecimientos educativos. La participación y cooperación de los padres y tutores ayuda a los directores de las escuelas a destinar esos fondos específicos a mejoras y soluciones de distintos aspectos de la vida escolar.