El Ministerio de Educación entregó heladeras a escuelas primarias de la provinciaLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, continúa dotando en este inicio de período lectivo 2023, de artefactos e insumos de cocina a las instituciones educativas primarias de la provincia. En esta ocasión, la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti acompañada por la supervisora de zona, Nora Leiva, recorrieron escuelas en el departamento Capayán para llevar adelante la entrega de heladeras con freezer.

En primer lugar, las funcionarias visitaron la Escuela Primaria N°490 de la localidad de Miraflores, institución que ahora es de jornada completa, debido a que cambió de modalidad gracias al Programa "Hacía la universalización de la Jornada Completa/Extendida". La directora del establecimiento educativo, Rosana Marisa Balastegui fue la encargada de recibir el artefacto que se instalará en la cocina y será de gran utilidad para el comedor escolar.

Luego, se trasladaron a la Escuela N°284 "Domingo Faustino Sarmiento", para dialogar con la directora de la institución, Teresita Ontivero y posteriormente llevar a cabo la entrega de la heladera, que cumplirá una importante función en la cocina del establecimiento escolar.

La directora Marchetti destacó la continuidad de la dotación de artefactos en las escuelas primarias de la provincia, resaltando la importancia de los mismos en las instituciones que cambiaron a la modalidad a jornada completa.