Por accidente, transporte y atención de la salud

El MECyT hizo entrega de subsidios

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología hizo efectivo el pago de subsidios correspondientes a un resarcimiento por accidente ocurrido en la Escuela N° 198 "Huayra Punco", en un caso, y otros subsidios correspondientes a gastos para traslado de  alumnos y gastos de atención de la salud en distintas localidades del interior provincial

Así,la señora Miriam Deolinda Elizabeth Castillo recibió el importe de $960.- en concepto de reintegro por el accidente sufrido por su hijo Francisco en la escuela mencionada, por el dictado de la Resolución N° 167 del día 15 de abril.

También se otorgaron subsidios, esta vez por gastos de transporte, para los alumnos que concurren a la Escuela Secundaria N° 9 "General Guillermo Brizuela" de la localidad de Nueva Coneta, depto. Capayán, por un monto de $16.000, entregados al Director de la escuela, Luis Alberto Chanampa, producto de la Resolución N° 166 del 15 de abril.

Por Resolución N° 165 del mismo día, se otorga subsidio destinado al traslado de alumnos que concurren a la escuela primaria N° 395 "María del Rosario Carrizo", de la localidad de Villavil, depto. Andalgalá, por un monto de $7.000, entregado a su Directora, Elena E. Giménez.

La Resolución N° 149 del 9 de abril establece el otorgamiento de un subsidio para atención médica, traslado, alojamiento y comida para  el alumno Gabriel Robustiano Mamaní, de la Escuela Secundaria N° 17 de la localidad de Fiambalá, depto. Tinogasta, por un monto de $16.000, destinados a cubrir gastos provocados por problemas de salud. Dicho monto será otorgado a favor del señor Fernando Silverio Contreras, Vice Director del mencionado establecimiento.