En la semana de inicio del período escolar 2023, la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación, realizó nuevas intervenciones en establecimientos educativos.

Nuevas intervenciones en establecimientos educativos

Nuevas intervenciones en establecimientos educativos1El personal de electricidad de la dirección a cargo del director Lucas Caminada, dio continuidad a los trabajos de colocación de artefactos y paneles led de 48w. en la Escuela N°55, de 125 tubos led de 18 w. en la Escuela N°195 y se repararon cortocircuitos en la Escuela N°34. Además, se revisó la bomba de agua y se concretó el relevamiento de materiales en la Escuela N°196, se instaló flotante de 1" en Escuela Especial N°31, se colocaron dos automáticos, se llevó a cabo el relevamiento de material en la Escuela N°266 de Chumbicha y se reparó la bomba de agua en la Escuela Especial N°998.

Por su parte, el área de obras ejecutó la reparación de cocina industrial en la Escuela N°202, soldadura de rejas en la vereda de la Escuela Especial N°10, relevamiento en sanitarios por pérdidas de agua en la Escuela Especial N°34 y de materiales de gas en la Escuela N°264 El Hueco, Fray Mamerto Esquiú. Asimismo, se realizó un sondeo de cañerías y artefactos de cocina en la Escuela N°994 y corte y armado de perfiles para correa en el pabellón N°11 del CAPE.

Dando continuidad a los trabajos de limpieza y desmalezamiento de predios escolares, las cuadrillas trabajaron en el despeje de 7.600 metros cuadrados en la Escuela N°180, 430 metros cuadrados en la Escuela Provincial de Minería "Dr. Bernardo Houssay". Simultáneamente, en la EPET N°6 se limpiaron 380 metros cuadrados, en la Escuela N°271 más de 2.000 metros cuadrados y en el JIN N°7 de la Escuela N°182, anexo 02, 800 metros cuadrados más.

También, se intervino en los predios de las Escuelas N°127, Secundaria N°1 (ex Colegio Nacional), JIN N°37, JIN N°994 y en el JIN N°1, anexo 2 de la Escuela N°993, sumando más de 6.000 metros cuadrados de desmalezamiento y limpieza.