Escuelas de 4 departamentos dejarán de realizar la carga en el Sistema LUA debido a la implementación de SINIDE-SGELa Dirección Provincial de Formación Profesional de la Información y Evaluación Educativa dependiente de la Secretaría de Planeamiento Educativo comunica que, los responsables de la carga en el Sistema Legajo Único del Alumno 2023 (LUA) de los departamentos Valle Viejo, Capital, Fray Mamerto Esquiú y Capayán dejarán de realizar la carga, debido a la implementación del Sistema SINIDE-SGE en las Instituciones Educativas de estos 4 departamentos, por lo tanto no estarán incluidos en las capacitaciones previstas para la carga de LUA, anunciada anteriormente por la cartera educativa local.

El Ministerio de Educación anunciará en los próximos días, lugares, fechas y horarios de las jornadas de capacitaciones del nuevo Sistema SINIDE-SGE destinadas a docentes y/o personal designado para la carga de las instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario y Secundario de escuelas públicas, privadas y municipales.

Ante cualquier duda o consulta los interesados podrán comunicarse a través de la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 383-4680946.