Educación entregó guardapolvos en escuelas de Paclín

Educación entregó guardapolvos en escuelas de Paclín4En el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2023, la cartera educativa que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Primaria, se hizo presente en el departamento Paclín, para hacer entrega de guardapolvos a los alumnos que asisten a las instituciones educativas del nivel primario.

En esta oportunidad, la distribución estuvo a cargo del supervisor pedagógico, Félix Montalván y de la secretaria de Acción Social del municipio, Belén Menecier.

Los funcionarios, visitaron a los equipos directivos, docentes y alumnos de la Escuela Primaria N°287 de La Bajada, N°212 "Provincia de Tierra del Fuego" de Amadores, N°203 "Gendarmería Nacional" de Monte Potrero y N°301 de La Viña, para llevar a cabo la entrega de la nueva indumentaria escolar para los niños que cursan sus estudios de 1° a 6° grado. Cabe aclarar, que en el lapso de la semana entrante, el intendente y su equipo de trabajo continuarán recorriendo las escuelas restantes del departamento, para completar la distribución de los guardapolvos.

La ministra Centurión agradeció la tarea que llevan adelante los equipos de la Dirección de Educación Primaria, los municipios y cada institución escolar, para que todos los niños y niñas de la provincia cuenten con su respectivo guardapolvo. Asimismo, remarcó el enorme esfuerzo que hace la provincia con este aporte, que colabora con la economía familiar de cada hogar catamarqueño.