Elementos deportivos destinados para la Escuela de Educación Especial N°10 "Bicentenario de la Patria"

Elementos deportivos destinados para la Escuela de Educación Especial N10 Bicentenario de la PatriaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación a cargo de Eugenia Sánchez, realizó la entrega de elementos deportivos destinados a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°10 "Bicentenario de la Patria".

Estuvieron presentes en la entrega la directora de Educación Especial, Marta Tapia y la vicedirectora de la Escuela de Educación Especial N°10, Cecilia de Rosales, quién recibió pelotas de vóley y hándbol para fortalecer la práctica de esas disciplinas en educación física.

Luego de la entrega, Rosales agradeció los implementos deportivos destinados a la institución ya que son herramientas esenciales para la práctica del deporte, la recreación y ayudan a mejorar habilidades y destrezas motrices en los estudiantes.