Paneles solares para la escuela primaria de Las Vallas

Paneles solares para la escuela primaria de Las VallasLa titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión recibió en su despacho al director de la Escuela Primaria N°175 de Las Vallas, jurisdicción de Pozo de Piedra, Leonardo Gabriel Carrizo, para dialogar sobre diversas necesidades del establecimiento escolar y de la comunidad educativa del paraje.

En la ocasión, la ministra Centurión anunció el arreglo de los paneles solares con los que cuenta la institución, a fin de subsanar los problemas energéticos actuales. De esta manera, los chicos y chicas que asisten a la escuela del interior profundo del departamento Belén, podrán continuar con sus actividades áulicas, hasta tanto se realicen las obras necesarias que ya fueron gestionadas ante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

El director Carrizo agradeció a la ministra las gestiones y se llevó para compartir con la comunidad educativa la agenda educativa 2023/2024 que será de apoyo para tener presente las fechas significativas y contenidos del calendario escolar.