Educación presenció los actos de inicio de período lectivo de la secundaria N°49 y del CEF

Educación presenció los actos de inicio de período lectivo de la secundaria N49 y del CEF2El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión a través de la directora de Educación Física, Salud Deporte y Recreación, Eugenia Sánchez, acompañó el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2023 de dos prestigiosas instituciones educativas de la Ciudad Capital.

En esta ocasión, la funcionaria junto a su equipo de trabajo, asistió a la Escuela Secundaria N°49 "Dr. René Favaloro" con orientación en educación física y al Centro de Educación Física (CEF), para compartir con directivos, docentes y alumnos. En ambos actos protocolares, la directora saludó en nombre de la ministra de Educación, e hizo extensivo el agradecimiento y acompañamiento de las familias a toda la comunidad educativa.

Asimismo, Sánchez reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con las instituciones durante todo el año lectivo, en pos de la educación y formación de niños/as, jóvenes y adultos. Además, en la oportunidad se hizo entrega de diversos materiales deportivos, para que los alumnos los utilicen en sus prácticas deportivas.