Oferta educativa con capacitaciones de formación profesional en las Escuelas EPJA de Capital

EPJA29El Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección de Modalidades Educativas, invita a jóvenes, adultos y a todos los interesados que aún no finalizaron sus estudios primarios y/o secundarios y que deseen acceder a una capacitación y/o formación profesional, a inscribirse en las ofertas educativas de las Escuelas de Educación para Jóvenes y Adultos (EPJA) del departamento Capital.

Es importante destacar que la Dirección de Modalidades Educativas tiene a su cargo en la Ciudad Capital las Escuelas EDJA primarias, secundarias y de Educación Artística y que este año lectivo, ubicadas en diferentes sedes escolares brindarán una amplia oferta educativa de formación profesional con rápida salida laboral.

Asimismo se informa, que los interesados deberán realizar su inscripción en cada una de las sedes habilitadas.