El interior se prepara para la Feria de Ciencias y Olimpiadas

La coordinación de Actividades Científicas y tecnológicas Juveniles, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, realizó una charla Informativa sobre Feria de Ciencias y Olimpiadas en el interior de la provincia.

En esta oportunidad, disertaron los técnicos del equipo de ACTJ y se proyectó videos explicativos a una importante cantidad de docentes. Las charlas se dictaron en el Complejo Cultural Municipal de Saujil, en la Escuela Nº 294 de la Villa de Pomán, en la Escuela República de Venezuela de Andalgalá y en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Tinogasta.
Tiene como objetivo principal incentivar a los docentes a participar de los diferentes Olimpiadas y ferias de Ciencia dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.