LA ACOMPAÑARON INTEGRANTES DEL PROGRAMA PIO

La ministra de Educación entregó guardapolvos en la Escuela Nº428

La ministra de Educación entregó guardapolvos en la Escuela Nº4281La ministra de Educación Andrea Centurión visitó la Escuela N 428 "Dr. Enrique Ocampo" donde hizo entrega de guardapolvos a los niños y niñas que asisten al mencionado establecimiento escolar. En la oportunidad, estuvo acompañada por el equipo técnico y administrativo del programa PIO que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Centurión, destacó y agradeció "la colaboración de la cartera de Desarrollo Social en la provisión de algunos talles de guardapolvos con los que Educación no contaba, para que cada niño y niña de las escuelas primarias tenga su indumentaria nueva para usar en este ciclo lectivo que recién inicia".

En el marco de la entrega la titular de la cartera educativa recorrió los salones de clase, donde los estudiantes la esperaban en cada grado para recibir su guardapolvo y conversar con ella. El equipo ministerial destacó el tiempo que los chicos/as y docentes disfrutaron contándole sus experiencias educativas y cómo transitan las primeras semanas de clase "la escucha atenta y el tiempo que les brindó la ministra a los pequeños en sus relatos fue maravilloso y se plasmó en la sonrisa y alegría de los estudiantes", mencionaron.

Cabe destacar que fueron parte de la recorrida institucional, junto a la directora de la escuela anfitriona Helida del Carmen Soria, la directora Provincial de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, las Supervisoras Rosa Sotomayor y Mónica Díaz y el director del Programa PIO, Marcelo Lobo.