Noticias

Nuevas normativas vigentes de consulta docente

. Publicado en Noticias

Nuevas normativas vigentes de consulta docenteEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informan que se encuentran disponible para consulta, en la página oficial de la cartera educativa local www.catamarca.edu.ar en la sección "Normativas", dos nuevos marcos normativos, la "Homologación de títulos con incumbencias y competencias docentes para la provincia de Catamarca", aprobado por Resolución Ministerial N°655/22.

Y el "Nomenclador para la cobertura de horas cátedra de los espacios curriculares de la formación científico tecnológica y formación técnica específica de la estructura curricular de Técnico Maestro Mayor de Obras, conforme la estructura curricular aprobada por Resolución Ministerial E.C.yT. N° 1340/2011", aprobado por Resolución N°691/22.

Cabe destacar que estas nuevas normativas, son fruto del trabajo realizado por la Comisión Homologadora de Títulos, que integran también referentes de los gremios docentes. Los interesados, podrán consultar las mencionadas resoluciones en: https://bit.ly/3Ly8LzA y https://bit.ly/42cNbqs