Visita institucional a las EDJA N°43 y N°3

Visita institucional a las EDJA N43 y N3La Dirección Provincial de Modalidades Educativas dependiente de la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, visitó la Escuela Primaria EDJA N°43 y la Escuela Secundaria EDJA N°3 de contexto de encierro, ubicadas en el Servicio Penitenciario Provincial de la localidad de Colonia del Valle, en el departamento Capayán.

Durante la visita, los funcionarios realizaron un recorrido para dialogar con los alumnos y docentes, a fin de establecer pautas para la elaboración de un mural del concurso "Malvinas nos une", proyecto educativo propuesto por la modalidad Educación en Contextos de Encierro (ECE) del Ministerio de Educación de la Nación. Dicho mural, será realizado por alumnos del nivel secundario de la institución.

Por último, se hizo entrega de kits escolares para ambos niveles educativos, como así también de libros de lectura y actividades, pertenecientes a los distintos programas que ofrece la cartera nacional.