Noticias

15 cargos de Maestros Capacitadores de Formación Profesional se optaron en la primera asamblea extraordinaria de la modalidad

. Publicado en Noticias

15 cargos de Maestros Capacitadores de Formación Profesional se optaron en la primera asamblea extraordinaria de la modalidad3El Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, a cargo de Adriana Carrizo, llevó a cabo la Primera Asamblea extraordinaria para la cobertura de cargos de maestros capacitadores de formación profesional EDJA de instituciones de nivel primario adultos, de gestión estatal pública en la sede de la Junta de Clasificación.

 

En esta oportunidad los docentes convocados fueron los inscriptos en el Área 29: Formación Profesional – Capacitadores Laborales y clasificados en el LOM (Listado de Orden de Mérito) 2023, que accedieron a optar 15 de los 18 cargos ofrecidos en total, quedando vacantes 3 cargos para ofrecer en la próxima Asamblea:

- Maestro de Capacitador Laboral en Operador de Informática p/AG EDJA N° 2- 12 hs. reloj -Turno Tarde –Lic. Art. 44, Departamento Belén.

- Maestro de Capacitador Laboral Corte y Confección –EDJA N° 24- 12 hs. Reloj-Turno Tarde- Por Jubilación.

- Maestro de Capacitador Laboral en Operador de Informática p/AG EDJA N° 60- 12 hs reloj -Turno Noche –p/ Renuncia, Departamento Santa María.

-

Desde la secretaría de Gestión Educativa y la dirección de Modalidades, se agradeció el trabajo de las áreas intervinientes a fin de dar marcha a este proceso para que nuevos docentes accedieran a un trabajo en el sistema educativo provincial.