Educación visitó la Escuela Primaria de La Puerta y entregó guardapolvos

El ministerio de Educación entregó guardapolvos a estudiantes de Ambato2El Ministerio de Educación por medio del director provincial de Programas Educativos, Luciano Guilloú, visitó la localidad de La Puerta, departamento Ambato, para hacer entrega de guardapolvos a las escuelas de nivel primario de la zona.

En la oportunidad lo acompañaron el senador departamental, Edgardo Seco y el funcionario municipal, Alan Gómez.

En esta nueva entrega que realiza la cartera educativa local, que encabeza la ministra Andrea Centurión, se distribuyó la indumentaria escolar a los estudiantes de las instituciones: N°470 de Isla Larga, N°373 de Banda Sud, N°210 "Provincia de Formosa" de La Puerta, N° 372 "Guillermo Maldonado" de Huaycama y la Escuela Primaria N°486 "Rafael J. Pérez" de Colpes, que recibieron entusiasmados los guardapolvos para este ciclo lectivo.

Los equipos directivos y docentes agradecieron al Ministerio por la provisión de la indumentaria, que los chicos y sus familias estaban esperando, ya que representa una ayuda a la economía familiar.