Educación entregó equipamiento para Jardines de Infantes

Educación entregó equipamiento para Jardines de Infantes1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial a cargo de Nancy Díaz, hizo entrega de equipamiento e insumos de limpieza para los anexos del JIN Nº 1 que funciona en la Escuela 257 y para el anexo del JIN Nº 37 que funciona en la escuela 992.

En la ocasión, la directora provincial de Educación Inicial, Nancy Díaz acompañada por la Supervisora General, Selva Ferreyra hicieron entrega al anexo del JIN Nº 1, un armario y productos de limpieza. Los mismos fueron recibidos por las docentes y la supervisora pedagógica María Miranda, quienes se mostraron agradecidas por tan valiosos recursos para el desarrollo de las actividades diarias.

Además, entregaron una heladera en anexo del JIN Nº 37, la misma es una herramienta prioritaria para el funcionamiento del programa PIO que garantiza que las niñas y niños que asisten al jardín reciban los alimentos de manera segura y en condiciones.

Al respecto, Nancy Díaz destacó el trabajo de todo el equipo del Ministerio de Educación para gestionar y concretar dichas acciones, "estas acciones nos permiten proveer y dotar a nuestros jardines de los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades cotidianas, garantizando higiene, bienestar y educación de calidad para todas las niñas y todos los niños que forman parte de dichas instituciones".