Escuelas secundarias del departamento Santa Rosa reciben ventiladores

Escuelas secundarias del departamento Santa Rosa reciben ventiladores2El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación Secundaria hizo entrega a las escuelas de la modalidad del departamento Santa Rosa de 50 ventiladores que fueron recibidos por los equipos directivos de cada institución y que están siendo instalados en las escuelas.

El director provincial del área, Luis Bazán, quien se hizo presente en los establecimientos educativos para coordinar las entregas, adelantó que "la distribución de estos artefactos eléctricos continúa en la semana en los establecimientos educativos del Nodo 3 Zona VIII, del departamento El Alto".

En la Escuela N°24 de Los Altos los ventiladores fueron recibidos por el director Luis Alberto Vega; en la Escuela Secundaria N°88 se hizo entrega a la vicedirectora Leonor Márquez, de los ventiladores para esta institución; en la Escuela Secundaria N°87 recibieron el director Carlos Walter Sánchez y en la Escuela Nº483 recibió la directora Ana Marcela Leguizamón. Mientras que en el caso de la Escuela N°208 recibió el director Mario Marcelo Díaz y por la Escuela Secundaria Rural N°23, recibió la directora Valeria Viviana Vera, en este establecimiento el director recorrió las instalaciones y se reunió además con alumnos y docentes, escuchando sus demandas edilicias y necesidades para viabilizar y gestionar las soluciones que la comunidad educativa necesita.

Cabe destacar que la entrega de ventiladores, se realizó en base a un relevamiento previo, emitido por técnicos de la dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, que visitó las escuelas con anterioridad y determinó estas y otras necesidades de las escuelas. Además, visitaron la Escuela Rural Nº22 de Monte Redondo, donde se pudo constatar que todas las aulas tenían ventiladores funcionando, por lo que se informaron otros requerimientos.