Más guardapolvos para las escuelas primarias de Ambato

Más guardapolvos para las escuelas primarias de Ambato1El Ministerio de Educación, representado por el director Provincial de Programas Educativos Luciano Guilloú, junto al intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra y el senador departamental de Ambato, Edgardo Seco, hizo entrega de guardapolvos a más estudiantes del nivel primario de la provincia.

En la ocasión los alumnos y alumnas que recibieron la nueva indumentaria para el año escolar son: la Escuela Primaria N° 209 de Los Varela; Escuela Primaria N° 72 de Los Talas; Escuela Primaria N° 155 y Escuela Primaria N° 273 de Singuil; Escuela Primaria N° 329 de Chuchucaruana; Escuela Primaria N° 370 de Los Castillos y la Escuela Primaria N° 371 de El Bolsón.

Además, las autoridades educativas, agradecieron el compromiso constante del municipio con el mantenimiento de los edificios escolares que permiten que los chicos y docentes puedan dar continuidad a las tareas áulicas y pedagógicas.