Educación visitó la Escuela Secundaria Rural N° 13 de El Alto

Educación visitó la Escuela Secundaria Rural N 13 de El Alto1La cartera educativa local representada por la secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda y el Director de Educación Rural, León Camji, visitó a la comunidad de la Escuela Secundaria Rural N° 13, sede en Colonia de Achalco, su anexo I en La Calera, y anexo II en Albigasta, departamento El Alto.

En la oportunidad, los funcionarios recorrieron cada uno de los establecimientos escolares, para reunirse con equipos de conducción, profesores, alumnos y padres.

Durante el encuentro, se dialogó sobre temáticas relacionadas a la escuela y se brindó asistencia técnica a las autoridades de la institución ante las múltiples consultas realizadas. En esta línea, se informó además, sobre las diferentes acciones que se están planificando para la escuela y sus sedes, y se asesoró sobre los diversos programas que el Ministerio de Educación ofrece, para que alumnos y docentes participen en los mismos.

Los funcionarios destacaron el recorrido como fructífero, el cual permitió abrir un espacio de diálogo con docentes y estudiantes, para receptar inquietudes y establecer una agenda de trabajo conjunto para llevar adelante cuestiones pedagógicas y didácticas.