Trabajos de limpieza y mantenimiento en establecimientos educativos

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en establecimientos educativos1El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Lucas Caminada continúa trabajando en la refacción, limpieza y mantenimiento de edificios educativos de toda la provincia.

Durante la semana, el equipo de electricidad de la dirección concretó la colocación de ventiladores de pared en las escuelas N°76, N°89, N°48, N°49 y N°296. Además, se procedió a la reparación de bomba de agua en Escuela Especial N°10, de cortocircuito en la Escuela Especial N°34, se reparó el cableado para el funcionamiento de los ventiladores en la Escuela N°257 y se colocó bomba de agua de 2 hp y ½ en la Escuela N°196.

Por su parte, las cuadrillas de obras trabajaron en la Escuela Secundaria N°238 de La Carrera en la reposición de depósitos para inodoros y en la colocación de flotantes para depósito de hierro fundido y en la Escuela Hogar N°601 se realizó la reparación de cisterna e instalación de agua desde la red a la cisterna. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de instalación de agua en sanitarios y cambio de fuelles en inodoros en la Escuela de Adultos N°35, colocación de divisorio en sanitarios en la EPET N°7, reposición de accesorios para inodoros en la Escuela Especial N°998 y reparación de tanque de reserva y artefactos sanitarios en la ESAE N°3.

Para concluir con una semana de arduo trabajo, personal de la repartición ejecutó el desmalezado y limpieza de 2.100 m² en la EPET N°7, 350 m² en la Escuela de Artesanía, 12.700 m² en el JIN N° 38, Escuela N°324 de La Quebrada y en Escuela de Adultos N°50. También, se relevó los materiales sanitarios necesarios para las intervenciones en el JIN N°7 de la Escuela N°196, en la Escuela de Artesanía y en la Escuela Secundaria N°69 de Santa Rosa, en la que se trabajará además en la cocina y tanque de reserva.