Entrega de materiales para la escuela primaria de Caballa

Entrega de materiales para la escuela primaria de Caballa 1En el marco de la distribución de materiales y herramientas que está llevando a cabo la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, un equipo del Ministerio de Educación se hizo presente en la Escuela Primaria N°304 de Caballa, en la localidad de Icaño, departamento La Paz, para hacer entrega de materiales de construcción, de luminaria y pintura a la comunidad educativa del establecimiento escolar.

De esta manera, se continúa acompañando, junto al compromiso de los municipios, a las escuelas de la provincia con la entrega de insumos, a fin de dotarlos con los elementos necesarios para el dictado de clases y favorecer así, la trayectoria educativa de los alumnos y alumnas de la provincia.

Cabe resaltar, que el municipio de Icaño a cargo de Franco Carletta mediante la Secretaría de Obras Públicas, será el encargado de llevar adelante las reparaciones que necesita el edificio escolar, de acuerdo a un relevamiento previo que realizó la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio en este establecimiento.