Rampas, trabajos de electricidad y conexiones de gas natural para Escuelas del Valle Central

FB IMG 1679950804243La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación realizó nuevas intervenciones en diferentes establecimientos educativos. En esta oportunidad, la repartición a cargo de Lucas Caminada trabajó en la realización de una rampa de acceso para la Escuela Primaria N°993 "Sarmiento - Moreno", que permitirá el acceso de personas con movilidad reducida para que puedan gozar de las condiciones adecuadas de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida escolar.

También se trabajó en la colocación de las trabas para puertas dobles en Escuela "Clara J. Armstrong", en la reparación de la grifería de cocina en la Escuela Especial N°998 para Ciegos y Disminuidos Visuales "Santa Lucía de Siracusa" y se solucionaron las pérdidas de agua en la bajada de tanque en la Escuela Especializada en Artes N°3 "Danzas Nativas y Folklore".

Además, personal de la dirección dio continuidad al recambio de luminarias y a la colocación del cableado eléctrico para reemplazar o adecuar tomacorrientes que aseguren el normal funcionamiento de ventiladores en la Escuela N°31 de Pozo El Mistol, Escuela N°49, Escuela N°296 de La Chacarita, Escuela N°196 y en Escuela N°48.

Finalmente, en la Escuela N°230 de "Banda de Varela" y N°366, luego de aprobada la inspección de gas correspondiente, se ejecutaron todas las conexiones necesarias para la restitución del servicio y se conectaron las cocinas.