Se realizó en el Instituto FASTA

Taller de Ciencias Junior

La coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, comunica que se realizo en el instituto FASTA el 1º Taller de Ambientación de las Olimpiadas de Ciencias Junior con la presencia de docentes, alumnos y coordinador de ACTJ el Agr. Edgardo Castillo.

Estos Talleres tienen como objetivo capacitar a los alumnos  a través de experiencias de laboratorio sobre diversas temáticas referidas a Física, Química y Biología.  Desde la ACTJ se informa que los Talleres se continuaran  realizando con fecha y horarios a confirmar, cabe destacar que la fecha de inscripción para las Olimpiadas de Ciencias Junior es hasta el 31 de mayo.

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología Av. Virgen del Valle 744. Facebook ACTJ Catamarca.