Entrega de elementos deportivos para la Escuela Secundaria N°48 y N°92

Entrega de elementos deportivos para la Escuela Secundaria N48 y N922El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, realizó la entrega de elementos deportivos destinados a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°48 "Presbítero Ramón Rosa Olmos" y a la Escuela Secundaria N°92.

Con el objetivo de continuar impulsando las prácticas docentes vinculadas al deporte, la directora del área Eugenia Sánchez, hizo entrega en ambas instituciones de materiales que incluyen sogas para saltar, pelotas de vóley, hándbol, básquet y fútbol, indispensables para la realización de actividades en el área de educación física.

Todos estos elementos constituyen un valioso recurso que mejora las prácticas docentes y tienen como principal objetivo fortalecer la enseñanza de las diferentes disciplinas deportivas en el ámbito escolar.