Educación reparó netbooks de alumnos y docentes de la provincia

Educación reparó netbooks de alumnos y docentes de la provincia2El Ministerio de Educación a través del equipo de Innovación Digital Educativa de la Dirección de Programas Educativos, continúa brindando asistencia técnica oficial y gratuita a netbooks, servidores y componentes tecnológicos que fueron entregados por los programas nacionales "Conectar Igualdad" y "Juana Manso", a la comunidad educativa de gestión pública estatal y municipal.

De esta manera, durante el mes de febrero se cubrió nuevamente una gran cantidad de reparaciones, con un total de 158 netbooks, de instituciones y más de 30 nets de particulares. Siguiendo con esta tarea de servicio técnico, en el mes de marzo se cubrió la demanda de 95 netbooks de institucionales y 41 particulares, las cuales se repararon por distintas fallas técnicas, tanto de software como de hardware.

En este sentido, se dejó operativos un total de 281 equipos, de estas valiosas herramientas tecnológicas, para ser empleadas en prácticas pedagógicas.

El listado de escuelas beneficiadas por el servicio técnico es el siguiente:

Esc. Prim. N°389 - Los Mojones - Ancasti

JIN N°20 - Norte Grande - Belén

Esc. N° 336 - Cóndor Huasi - Belén

Esc. N° 146 - La Tercena - FME

Esc. N° 359 - La Majada - Ancasti

Esc. N° 396 - Fiambalá - Tinogasta

Esc. N° 55 - Ciénaga - Belén

Esc. N° 84 - Belén

Esc. N° 350 - Puerta de Corral - Belén

Esc. N° 435 - Humaya - Ambato

Esc. N° 498 - Belén

Esc. Sec. N° 77 - Capital

Esc. N° 260 - Concepción - Capayán

Esc. N° 396 - Fiambalá - Tinogasta

Esc. Municipal N°3 - Capital

Esc. N° 398 - Collagasta - F.M.E.

Esc. N° 304 - Caballa - La Paz

Esc. N° 143 - Corral Quemado - Belén