Modalidades Educativas se reunió con referentes del Centro Juvenil Santa Rosa

Modalidades Educativas se reunió con referentes del Centro Juvenil Santa RosaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, a cargo de Adriana Carrizo, mantuvo una reunión con representantes del Centro Juvenil Santa Rosa. En la oportunidad, estuvieron presentes la supervisora pedagógica, Zulma Cedrón, Mariela Hernández, la directora de la Escuela Secundaria EDJA N°50, Gabriela Narvaez y Olga Jalil del equipo técnico del Centro Juvenil Santa Rosa, quienes dialogaron con el objetivo de establecer acuerdos interinstitucionales para darle continuidad escolar a un interno del establecimiento.

El alumno, que ya está inscripto en la institución educativa y fue evaluado en su trayectoria escolar para poder efectivizar el apoyo pedagógico y cursado del Nivel Secundario en la modalidad Contexto de Encierro, recibió además, un kit escolar para realizar su trayecto formativo.

La directora Carrizo, destacó "las acciones realizadas para que este joven continúe con sus estudios, y pueda mejorar su situación insertándose en cualquier otro proceso educativo que le permita forjar un futuro mejor".