Educación entregó kits escolares y libros para el JIN Nº 23 de Icaño

Educación entregó kits escolares y libros para el JIN Nº 23 de Icaño10El Ministerio de Educación junto a la Dirección de Educación Inicial, visitó el anexo del JIN N°23 que funciona en la Escuela N°602 de la localidad de Icaño del departamento La Paz para hacer entrega de kits escolares para niñas y niños de las salas de 5 años y dos títulos literarios del Programa Nacional "Libros para Aprender" para niñas y niños de 3 y 4 años.

La entrega estuvo a cargo de la Directora Provincial de Educación Inicial, Nancy Díaz, la supervisora General, Selva Ferreyra y la supervisora Pedagógica, Leonor Iglesias. Los materiales pedagógicos fueron recibidos por la docente y muy especialmente por las niñas y niños quienes mostraron su alegría y "en algunos casos de inmediato abrieron los libros y realizaron lecturas convencionales y no convencionales, acorde a su edad", comentaron las funcionarias.

Al respecto, Nancy Díaz transmitió el saludo de la Ministra de Educación, Andrea Centurión para las niñas y niños presentes "estos materiales les envía la ministra para que realicen sus actividades todos los días y para que sigan aprendiendo muchas cosas en el jardín y en la casa". Además, expresó que los materiales de librería que se están entregando en los jardines son de gran utilidad para el desarrollo de las propuestas pedagógicas ofrecidas por las y los docentes.