Entrega de guardapolvos a alumnos de la Escuela Hogar N°602 de Icaño

Entrega de guardapolvos a alumnos de la Escuela Hogar N602 de Icaño3En el marco de la distribución de indumentaria escolar que lleva adelante el Ministerio de Educación para el ciclo lectivo 2023, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda y la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, acompañadas por los intendentes de Recreo, Luis Polti y de Icaño, Franco Carletta junto al senador por el departamento La Paz, José Pio Carletta, realizaron la entrega de guardapolvos en la Escuela Hogar N°602 "Fray Mamerto Esquiú" de la localidad de Icaño.

En la oportunidad, la comunidad educativa de la Escuela Hogar, que cuenta con una matrícula de 103 alumnos, recibió los guardapolvos nuevos para sus trayectorias escolares.

Al hacer uso de la palabra, las autoridades municipales agradecieron las gestiones realizadas por la ministra de Educación, Andrea Centurión para concretar la entrega de estos recursos tan valiosos que sirven de ayuda a la economía de las familias del departamento.